UN POCO DE
NUESTRA HISTORIA

El Club Aéreo de Santiago es una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro, que tiene por Misión fomentar la Aviación Civil en el país y proporcionar la reserva de pilotos a través de sus cursos de formación y perfeccionamiento.

Hoy, con 90 años de vida el Club Aéreo de Santiago mantiene intactos sus objetivos y ha sido un ente formador de un sin número de nuevos pilotos, siendo eje fundamental del perfeccionamiento de los mismos, lo que nos ha constituido en el club de mayor prestigio y experiencia del país.

ÚNETE AL CLUB AÉREO MÁS PRESTIGIOSO DEL PAÍS

El Club Aéreo de Santiago cuenta con instalaciones de primer nivel destinadas al desarrollo de las actividades diarias de instrucción, vida social y camaradería de nuestros socios pilotos y alumnos.

La Escuela de Vuelo cuenta con salas de clases y un auditorio completamente equipados para el desarrollo de las clases teóricas de los diversos cursos de vuelo que imparte nuestra Institución. También contamos con simuladores de vuelo que complementan el proceso de instrucción de los alumnos y pilotos.

El Club Aéreo de Santiago, cuenta con un cuerpo de instructores conformado por 39 pilotos Ad Honorem, quienes imparten los cursos teóricos y prácticos de nuestra escuela de vuelo.