Nuestra Institución

El Club Aéreo de Santiago es una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro, que tiene por Misión fomentar la Aviación Civil en el país y proporcionar la reserva de pilotos a través de sus cursos de formación y perfeccionamiento.

Una parte fundamental de la institución es La Escuela de Vuelo, Comisión del Club, que tiene por objeto impartir, de acuerdo con los Estatutos y Reglamentos de la Corporación y con la Reglamentación de la autoridad Aeronáutica, la instrucción teórica y práctica del vuelo a los Alumnos Pilotos del Club.

El Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Club Aéreo de Santiago cumple un rol fundamental en nuestra institución, esta área vela por el buen funcionamiento del material de vuelo y su respectivo mantenimiento.

El Departamento de Operaciones está a cargo del despacho de nuestros aviones a los socios, registro de vuelos y coordinación interna.

Complementa nuestro club la Sede Social con instalaciones acorde a las necesidades de nuestros socios, sus familias e invitados.

A 89 años de su creación el Club Aéreo de Santiago mantiene intacto sus objetivos y ha sido un ente formador de un sinnúmero de nuevos pilotos, siendo eje fundamental del perfeccionamiento de los mismos, lo que nos ha constituido en el club de mayor prestigio y experiencia del país.