Volando en la RedRevistaCámara WebVideos del ClubMapa del sitioHome
  • Noticias

Disminuir Tamaño de Texto Aumentar Tamaño de Texto Texto tamaño Normalnada

Fecha
Cena de Instructores

El día miércoles 17 de diciembre se llevó a cabo la cena de Instructores del Club Aéreo de Santiago. La actividad contó con la presencia del Directorio del CAS encabezado por nuestro Presidente Sr. Kuno Otipka y el Director de la Escuela de Vuelo Sr. Francisco Neira.

A las 20:30 horas se dio la bienvenida a los invitados con un cóctel de camaradería, para luego ingresar a los salones a disfrutar de una entretenida noche, llena de sorpresas, reconocimientos y música.

Vecinos de La Reina cumplieron su sueño de volar

Vecinos de La Reina cumplieron su sueño de volar

Junto a esto, el Director de la Escuela de Vuelo realizó un resumen de las actividades realizadas durante el año 2014, para dar paso al discurso a cargo del presidente del Directorio. Uno de los momentos más significativos de la noche fue la distinción a nuestros socios señores, Rafael Acchiardo, Carlos Becker, Marcelo Estansan, Arturo Miquel, Kuno Otipka, Olegario Reyes, Carlos Rocca, Enrique Varas y Gustavo Welkner por sus más de 30 años dedicados a la instrucción aérea en el CAS.

Vecinos de La Reina cumplieron su sueño de volar

Vecinos de La Reina cumplieron su sueño de volar

Mención especial fue la distinción que recibió el socio e instructor Sr. Antonio Otonel por su colaboración, compromiso y dedicación a nuestra Escuela de Vuelo.

Posteriormente, disfrutaron de una entretenida presentación donde se pudo apreciar el antes y después de nuestro cuerpo de Instructores, para finalizar la jornada con la actuación del doble de Elvis Presley, que deleito a los asistentes.

chile Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941, La Reina - Santiago - Teléfonos: (56 2) 2353 02 00 - Secretaria (56 2) 2353 02 01- Operaciones (56 2) 2353 02 22 - Descarga de Programas - Políticas de Privacidad