Volando en la RedRevistaCámara WebVideos del ClubMapa del sitioHome
  • Información General

Disminuir Tamaño de Texto Aumentar Tamaño de Texto Texto tamaño Normalnada

Curso Básico de Vuelo

Quieres ser piloto?

Curso Básico de Vuelo Otoño 2017.

Curso Básico de Vuelo
Curso Básico de Vuelo

El Club Aéreo de Santiago, el más grande y de mayor trayectoria en Chile, con 88 años de vida, abrió su período de inscripción para el "Curso Básico de Vuelo otoño 2017" que permite obtener la licencia de piloto privado.

La Escuela de Vuelo de esta institución cuenta con 43 instructores y profesores, además de la experiencia dada por más de 80.000 horas de instrucción. Nuestra institución pone a disposición de sus alumnos y socios, la más amplia gama de aviones y tecnología disponible en nuestro país. Desde los aviones clásicos como son los Mentor T-34 (utilizados en la formación de pilotos de la Fuerza Aérea) hasta los Diamond DA-20 (con tecnología Garmin 500 utilizados en el proceso de instrucción de alumnos del curso básico).

Nuestros socios y alumnos pueden disfrutar de la flota compuesta por 30 aviones, simuladores de vuelo, instalaciones de primer nivel, instructores formados en nuestra propia Escuela de Vuelo y, lo más importante, una estructura de clases que les permitirá cumplir de manera adecuada con cada etapa de instrucción y perfeccionamiento aéreo, a través de su área básica, media y avanzada, donde los pilotos podrán volar tecnología Glass Cokpit en aviones Cessna 172 y 182.

Quienes se integren a nuestro Club podrán ser parte de una gran institución, de capacitación constante y charlas informativas, de la camaradería de sus pilotos y de un ambiente aeronáutico inigualable entregado por el increíble entorno que nos proporciona el Aeródromo Eulogio Sánchez/ Tobalaba.

Las inscripciones para el Curso Básico de Vuelo Otoño 2017 estarán abiertas desde enero a fines de marzo de 2017.

chile Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941, La Reina - Santiago - Teléfonos: (56 2) 2353 02 00 - Secretaria (56 2) 2353 02 01- Operaciones (56 2) 2353 02 22 - Descarga de Programas - Políticas de Privacidad