Volando en la RedRevistaCámara WebVideos del ClubMapa del sitioHome
  • Aérodromo

Disminuir Tamaño de Texto Aumentar Tamaño de Texto Texto tamaño Normalnada

En un entorno rodeado por áreas verdes y una vista privilegiada de la Cordillera de Los Andes se encuentra el Aeródromo Eulogio Sánchez Errázuriz / Tobalaba, su nombre se lo debe a quien fuera Presidente del Club durante el período en que se construyó y se realizó el traslado del Club Aéreo de Santiago desde el aeropuerto Los Cerrillos en el año 1954.

El aeródromo ubicado en la comuna de La Reina, es un campo de Aviación de propiedad privada de 52 hectáreas, dos tercios del terreno pertenecen al Club Aéreo de Santiago y un tercio al Club Aéreo del Personal de Carabineros de Chile, es el principal aeródromo de uso público en la Región Metropolitana, destinado a la aviación civil y en su extensa historia ha sido un punto clave para ayudar a la comunidad.
Es un terminal que cumple con los estándares internacionales de seguridad.

  • Moderno – cuenta con instalaciones adecuadas para la aviación general
  • Beneficioso para la conectividad de la capital con las distintas regiones de Chile.
  • Carácter estratégico para la ciudad y el resto del país.
  • Opera en armonía con su entorno inmediato.

Otorga servicios claves para la comunidad como las operaciones de emergencia y salvataje, transporte de órganos, asistencia a enfermos en otras regiones, formación de pilotos, personal calificado para la aviación general y comercial.

En sus instalaciones se encuentran entre otras, el Club Aéreo del Personal del Ejército (CAPE), el Departamento de Protección contra Incendios Forestales de la CONAF, la Brigada Aeropolicial de Carabineros de Chile,  el Club Aéreo del Banco Estado, la Aeropolicial de Policía De Investigaciones. 

Fotografías acceso aeródromo, aeródromo tobalaba, interior aeródromo, interioe aeródromo 2, club aereo de santiago y club aereo personal de carabineros.

Interior Aeródromo Interior Aeródromo Acceso Aeródromo
     
Personal de Carabineros Club Aéreo de Santiago Aeródromo de Tobalaba

 

chile Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 7941, La Reina - Santiago - Teléfonos: (56 2) 2353 02 00 - Secretaria (56 2) 2353 02 01- Operaciones (56 2) 2353 02 22 - Descarga de Programas - Políticas de Privacidad